Encuentran veinte cuerpos colgados en puentes

Urupan, Michoacán.- En uno de los casos de mayor impacto en México, hoy fueron localizados veinte cuerpos colgando de un puente en el municipio de Uruapan, en un hecho que se ha adjudicado un grupo criminal que opera en la región.

Este es uno de los casos de mayor impacto por el número de cuerpos y la forma tan dramática en la que fueron encontrados.

Israel Patrón, secretario de Seguridad Pública de Michoacán, confirmó el número de cuerpos e indicó que se investiga la participación de varios hombres en dos camionetas.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, indicó en su cuenta de Twitter que se realizan ya las investigaciones del caso y que se refuerza la seguridad en coordinación con otras corporaciones policiacas.

Sin embargo, fuentes oficiales confirmaron que los cuerpos fueron hallados colgados de diferentes puentes peatonales del boulevard Industrial de Uruapan, en un tramo que colinda con la autopista Siglo XXI y que conecta a este municipio con el municipio de Pátzcuaro.

De acuerdo a los primeros informes recabados, todos los cuerpos encontrados tenían letreros y mensajes adjudicados a un grupo criminal.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *