Asesinan a hombre por la espalda

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue acribillado a balazos la tarde ayer, cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Los Olivos, a donde llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta y dispararon en su contra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer, sobre las calles Gladiola y Jacinto López, en la colonia en mención, al sur de la ciudad, cuando vecinos del lugar reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y que al parecer había una persona herida.

De inmediato acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del hombre que fue identificado como José Jesús N., de 40 años de edad.

Testigos de los hechos informaron a los agentes policiacos que presuntamente los agresores se trasladaban a bordo de una camioneta color dorado, por lo que se hizo un operativo de búsqueda por el sector sin lograr dar con el paradero de los implicados.

De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a la hora señalada, al transitar por las mencionadas calles, uno de los vecinos les hizo señas y les dijo que había escuchado ruidos y disparos en el departamento de su vecino, y que le marcaba por teléfono y que lo escuchaba sonar pero no contestaba.

Ante ello, los uniformados ingresaron al sitio y hallaron a José Jesús, en el pasillo entre el baño y la cocina, tirado boca abajo, con varios impactos en la espalda.

Al lugar también acudieron elementos del Ejército y la Guardia Nacional para acordonar el área, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *