Ataque armado en un bar deja 23 muertos

Coatzacoalcos, Veracruz.- La Fiscalía de Veracruz detalló qué hay 13 personas lesionadas en situación grave y que solicitó apoyo de la FGR para las indagatorias.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó que el ataque al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos dejó 23 muertos.

“El incendio ocurrido en el bar ha ocasionado, hasta este momento, la muerte de 23 personas, de las cuales 8 son mujeres y 15 personas del sexo masculino”, detalló la dependencia en un comunicado.

La Fiscalía agregó que como consecuencia de los hechos, quienes ya reciben atención médica en distintos hospitales del Sector Salud”.

La dependencia local detalló que solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que, “en vía de colaboración, participe en los peritajes para determinar de manera clara y transparente, el origen del incendio ocurrido, para lo cual enviará personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes de manera colegiada con personal de la Dirección General de los Servicios Periciales, realizarán los dictámenes periciales correspondientes para identificar el origen del incendio”.

El gobernador Cuitláhuac García aseguró que el “artero crimen” no quedará impute y que en el estado no se tolerarán grupos delictivos.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *