Atiende OOMAPAS colapso de colector de drenaje

(APN) Agua Prieta, Sonora.-

El colapsó del pozo de visita ubicado en el lado sur de la ciudad, movilizó a personal y directivos del Organismo Operador de Agua Potable y Saneamiento en esta ciudad en busca de resolver, a la brevedad posible, la contingencia.

Fue durante los trabajos de desazolve del emisor, aplicando una subida de presión, que las tuberías taponadas con desechos sólidos que son arrojados a las líneas de drenaje cedieron provocando el derrumbe del pozo de visita ubicado en la carretera Federal no.2 y avenida Ferrocarril, dejando al descubierto lo obsoletas que se encuentran dichas líneas.

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, urgió la movilización del Organismo, que se dio a la tarea de resolver la contingencia.

El Ing. Montaño Durazo, fue enfático al mencionar que urge resolver el problema, «porque aquí están las consecuencias de mantener una red de drenaje que ya cumplió con su tiempo de vida útil», y agregó, que si el asunto no se atiende el problema se puede agravar.

Estamos trabajando para atender las necesidades del municipio y para resolver de fondo los problemas que se presentan, actuales y añejos», finalizó.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *