Realizan Damas Voluntarias labor social en el IMSS

(APN)  Agua Prieta, Sonora.-

Como ya viene siendo una costumbre, Las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, Delegación Agua Prieta, acudieron al exterior del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad, donde realizaron una importante labor social.

Contando con el apoyo del grupo Juventud de la misma delegación, las Damas Voluntarias entregaron, de manera gratuita, desayunos y bebidas calientes a familiares de personas internadas en el nosocomio y transeúntes que se acercaron a ellas.

La Cruz Roja Mexicana es mucho mas que ayuda prehospitalaria a personas que sufren accidentes o  emergencias de tipo medico, algunas de ellas de manera pública y otras al interior de la institución.

Las Damas Voluntaria es un grupo de mujeres, madres, y esposas de Socorristas activos y/o en retiro que apoyan a la institución en diversas actividades, mientras que el grupo Juventud esta formado por jóvenes, todos ellos menores de edad, en plena formación para su integración como Socorristas y/o Voluntarios, si bien su principal actividades es el aprendizaje de todo lo relacionado a las actividades que realiza la institución, también participan en actividades altruistas.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *