Tras 25 años, reencuentra a su hermana extraviada


Cajeme, Sonora.- Nuevamente las redes sociales juegan un papel de vital importancia en un hecho que a pesar de beneficiar únicamente a una familia se ha vuelto viral por el humanismo de lo acontecido.

Y es que luego de más de 25 años de ausencia dos hermanas volvieron a reunirse en esta ciudad, durante algunos años, María Sorayda vivió en situación de calle, pasando por infinidad de problemas de salud y sociales, hasta hace unos meses en que el DIF Cajeme inicio un programa al que llamaron Rescatando Vidas, por medio del cual personas en situación de calle recibieron el apoyo para encontrar a su familias y remediar su situación, de acuerdo a la información proporcionada un total de 44 personas fueron atendidas, en su mayoría retomando su vida familiar.

El caso de Maria se complico, su situación física y mental no era la optima y no recordaba su pasado, pero a través de redes sociales, se logro contactar a su hermana Lorena Patricia Rosas Márquez, en Ensenada, Baja California.

Finalmente tras 25 años de ausencia, las dos hermanas se reencontraron este lunes «Si es ella, tiene la misma cara» comentó Lorena.

A pesare de su situación, hoy Maria puede volver a sonreír, gracias a las redes sociales y a la intervención de DIF Municipal.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *