Asesinan a un hombre a puñaladas

(APN) Agua Prieta, Sonora.- Con saña inaudita un hombre fue asesinado la madrugada de hoy en calles de la colonia Beltrones de esta ciudad, de acuerdo a las primeras investigaciones el motivo podría ser pasional.

Fue al filo de las 4 de la mañana cuando se reporto la presencia de un hombre visiblemente herido a bordo de un automóvil de la marca Toyota de color rojo, al llegar al lugar socorristas de la Cruz Roja observaron a unos 4 metros del vehiculo antes citado a un hombre tirado en el piso, al auscultarlo pudieron notar que se encontraba sin signos vitales  en medio de un enorme charco de sangre.

De acuerdo con huellas encontradas en los alrededores de la unidad, tanto la victima como su agresor abordaban el mismo vehiculo produciéndose una riña en su interior en la que salio a relucir un arma blanca con la que el victimario produjo 18 heridas a su victima, al parecer ninguna de ellas mortal por necesidad, sin embargo la cantidad de sangre perdida le produjo un choque hipovolémico que finalmente termino con su vida.

La victima fue identificada como Edgar Gaxiola Vega de 36 años de edad, y al parecer se encontraba en esta ciudad de vacaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de su agresor quien se dio la fuga, al parecer con dirección a la colonia Pueblo Nuevo.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *