Hacía alto en un semáforo y lo levantan


Hermosillo, Sonora.- Al momento en que hacía alto en su vehículo, en las calles de la colonia 22 de Septiembre, una persona de 33 años de edad fue privada de la libertad durante casi dos horas por dos hombres que portaban armas de fuego, lo despojaron de sus pertenencias y lo abandonaron en la colonia Natura.
La Policía Municipal indicó que en las calles Agustín Zamora y Quinto Bordo, de la colonia Natura, una persona llamó al 911 para decir que había sido víctima de robo y privación ilegal de la libertad.
El afectado declaró a los municipales que hacía alto en su vehículo de la marca Chevrolet Chevy, color dorado, en las calles Roberto Romero y República de Jamaica, cuando fue abordado por dos hombres que lo amenazaron una pistola.

Los desconocidos se subieron a su automóvil y lo obligaron que condujera durante una hora y media hasta llegar a la colonia situada al Norte de la ciudad, donde le quitaron su dinero y su celular.
Posteriormente los hombres se bajaron del carro y se subieron a una camioneta de color negro que ya los esperaba en el lugar y se dieron a la fuga.
Los agentes realizaron el informe policial homologado y orientaron al perjudicado a que acudiera al Ministerio Público a ratificar la denuncia del hecho para que se investigue el hecho.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *