Trabajador pierde la vida atropellado

Nogales, Sonora.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un vehículo cuando circulaba sobre el periférico Luis Donaldo Colosio durante la madrugada de ayer.

Este lamentable accidente se registró alrededor de las 04:17 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el atropellamiento de una persona sobre dicho bulevar a la altura de la maquiladora BD.

Al sitio acudieron Agentes de Tránsito Municipal quienes observaron que sobre el carril izquierdo con dirección al norte se encontraba una persona tirada y metros más adelante estaba estacionado un pick up Ford Ranger, de color blanco, modelo 2017 con logos VSH de la compañía (vigilancia y protección S.A de C.V), que era conducida por Miguel N., de 44 años de edad.

Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar y al revisar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales pues había dejado de existir.

En el lugar se presentó ante los oficiales quien dijo llamarse Cecilio N., de 24 años de edad, el cual dijo que acompañaba a la persona fallecida, al momento del accidente, señalando que se trata de su compañero de trabajo de nombre Héctor Gerardo Pérez, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia San Carlos.

El testigo señaló que fue al tratar de cruzar el periférico cuando Héctor Gerardo, fue atropellado por el pick up, de color blanco, el cual detuvo su marcha y marcó al 911 para reportar el hecho y solicitar ayuda.

Al sitio acudieron Agentes Periciales y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes se encargaron del levantamiento de indicios, para posterior ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

El conductor fue trasladado por dichas autoridades ante el Ministerio Público de la tercera agencia, especializado en accidentes de tránsito y querellas, quien se encargará del deslinde de responsabilidades.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *