Tras enfrentamiento armado, arrestan a dos presuntos sicarios

Tras enfrentamiento armado, arrestan a dos presuntos sicarios
Cajeme, Sonora.- Una gran movilización policiaca ocurrió en la colonia Ampliación Miravalle. Después de un gran enfrentamiento entre presuntos sicarios y elementos de la Policía Estatal, así como de la Guardia Nacional, fueron arrestadas dos personas.
Los elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional hicieron presencia en la calle Chumanpaco entre Valle de Álamos y Jalisco, hasta una casa de seguridad de la citada colonia para buscar a los responsables de las ráfagas de bala.
Preparados para un posible enfrentamiento, los agentes actuaron con rapidez hasta subirse por el techo de un domicilio para dar con el paradero de las personas armadas.
Durante el operativo, se decomisó una camioneta Journey, de la cual se bajaron los presuntos para refugiarse dentro de una casa, pero fueron sacados por los agentes de seguridad.
La unidad Journey tiene balazos de lado del conductor y resultó ponchada. Los presuntos sicarios abrieron fuego contra la Policía, pero esta repelió la agresión, y fue cuando los maleantes quisieron retirarse en la unidad, pero no pudieron y fueron atrapados.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *