Acuchillan a dos en hechos distintos

(APN) Agua Prieta, Sonora.-

Dos hombres resultaron lesionados por arma blanca en distintos hechos ocurridos en esta ciudad el pasado lunes 16 de Septiembre, en ambos casos se trato de riñas entre varias personas, se habla de 4 personas detenidas.

En el primero de los hechos, unas desigual riña ocurrió en las inmediaciones de la Plaza Bachicuy donde se celebraban las fiestas patrias, cuando un grupo de hombres acorralo a Diego N. V. de 19 años de edad, de entre el grupo destaco un hombre quien le reclamo de manera airada asuntos personales y al sentirse apoyado por sus amigos decidió emprenderla a golpes contra su rival, durante la riña salio a relucir un arma blanca con la que le propinaron al menos cuatro golpes a Diego, dos de ellos en región parietal, uno en cada lado, y uno mas en región intercostal lado izquierdo, justo entre las costillas falsas y que es la que reviste mayor gravedad ya que se teme hay interesado órganos vitales.

Los hechos ocurrieron al filo de la media noche cuando ambos se dirigían a las instalaciones de la Plaza Bachicuy y de acuerdo con las declaraciones emitidas se trato de viejos problemas entre ambos contendientes, Diego fue trasladado en primera instancia al Hospital del Seguro Social, posteriormente al Hospital General y al filo de las 3 de la mañana a la ciudad de Douglas a recibir atención medica especializada, hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado.

De el segundo caso se desconocen los detalles tanto del agredido como de su agresor(es) ya que el mismo lesionado llego a por su propio pie a las instalaciones del Seguro Social, negándose a proporcionar detalles, solo menciono que sostuvo una riña con otro sujeto.

Ambos casos ya son investigados por las autoridades.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *