Lista la Selección Sonora en el Nacional de los Trabajadores

Agua Prieta, Sonora.-  El equipo Carwash 44 que representa a los trabajadores del estado de Sonora se reporto listo para su presentación en los 47º Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2019, dentro de  las instalaciones del Centro Vacacional IMSS-Oaxtepec.

El dia de hoy, la Selección Sonora participó en la Inauguración del Evento en el que participan 24 estados del país bajo la convocatoria del Congreso del Trabajo y el Instituto del Deporte de los Trabajadores, el certamen reúne a más de 1600 trabajadores deportistas afiliados a las diversas organizaciones sindicales del país.

Como se recordara, el equipo Carwash 44 pertenece a la Liga Intermaquiladora CROM en esta ciudad y se gano el derecho a participar en el certamen al triunfar en la etapa estatal realizada en la capital sonorense, en el que enfrentó a poderosos equipos a nivel estado.

El día de mañana, martes 24, Sonora inicia su participación enfrentando a su similar de Tlaxcala, a las 9:30 de la mañana (hora local, 7:30 hora de Sonora) y por la tarde enfrentara al seleccionado de Veracruz en punto de las 3 (hora local) de los resultados que se obtengan depende la continuidad en el torneo.

A través de redes sociales estaremos informando de los resultados obtenidos y los avances que logre Sonora en este torneo.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *