José Manuel Mireles se casa con jovencita de 21 años


Morelia, Michoacán.- El ex líder de autodefensas, José Manuel Mireles, contrajo matrimonio con su pareja quien es 39 años menor que él.
El también subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de 60 años de edad, se casó el pasado sábado con Estephania Valdés García, de 21 años, con quien sostenía una relación desde hace cinco años.
La joven esposa del funcionario es quien administra las redes sociales del doctor Mireles, además de ser presentadora de un programa de televisión en Morelia, Michoacán.
Según medios, la boda se llevó a cabo en privado e incluso se limitó a los invitados el uso de sus celulares.
En redes sociales se publicó un video donde la pareja supuestamente firma los documentos que formalizan su unión. Hasta el momento Mireles no ha hecho ningún comentario al respecto.
Hace unas semanas y tras la polémica ocasionada por los comentarios misóginos de José Manuel Mireles, y a petición del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), el subdelegado del ISSSTE en Michoacán y equipo de trabajo tomaron un taller sobre «Derechos Humanos, Igualdad y No discriminación por Orientación Sexual e Identidad y Expresiones de Género».
Mireles utilizó su cuenta de Twitter para disculparse por los comentarios que hizo, sin embargo, organizaciones civiles y políticos condenaron sus palabras.
«No evado mi responsabilidad, la asumo y con el corazón en la mano ¡lo siento! y ofrezco una disculpa a todas las personas que se sintieron agraviadas por mis palabras, tengan la seguridad que nunca más volverá a suceder».

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *