Hieren a balazos a doguero en la colonia Villa Hermosa

Hermosillo, Sonora.- El perjudicado recibió varios impactos de bala, además de que fue agredido a golpes

Un trabajador de una carreta de hotdogs fue agredido a golpes por varios sujetos con un tobo y posteriormente con arma de fuego, al encontrarse en el negocio ubicado en la colonia Villa Hermosa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:20 horas del domingo, cuando reportaron al 911 que sobre las calles Ramón Noriega y Labradores habían escuchado disparos, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal.

En el lugar también se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que había un hombre herido sobre la vía pública, a quien de acuerdo a testigos, varias personas lo golpearon con un tubo y le dispararon con arma de fuego.

Los uniformados se entrevistaron en el sitio, con la esposa del herido, cuyas identidades no se revelaron, quien manifestó que aunque se percató de la agresión, ignoraba que la víctima se tratara de su esposo.

Fue hasta que se acercó a revisar al lesionado cuando se dio cuenta de ello, por lo que al llegar los paramédicos se trasladó con ellos al nosocomio en donde fue ingresado la víctima, cuyo estado de salud se desconoce.

De los hechos se tomó nota, por elementos municipales que fueron los primeros respondientes y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), cuyo personal de Servicios Periciales acudió a levantar evidencias que lleven al esclarecimiento del ataque y al arresto de los responsables

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *