Paúl Valle Maciel… a las Chivas

Agua Prieta, Sonora.- La mañana de este sábado se realizó en la ciudad de Magdalena la última etapa de la gira por Sonora de los visores de las Chivas de Guadalajara, Guillermo Sepúlveda y Juan Salas.

Luego de realizar visorias en Puerto Peñasco, Caborca, Agua Prieta, Nogales y Magdalena, en esta ultima ciudad fueron reunidos los jugadores de la categoría 2004 – 2006 invitados en cada una de las ciudades mencionadas, donde nuevamente fueron evaluadas sus habilidades tanto fuera como dentro de la cancha.

Como resultado de la evolución fueron invitados tres jóvenes futbolistas fueron invitados a participar en el Campamento Nacional Chivas 2019, ultimo filtro que les permitiría ingresar al Club de manera oficial formando parte de las Fuerzas Básicas.

La buena noticia para el fútbol aguapretense fue la invitación del joven Paúl Valle Maciel, un futbolista con experiencia en torneos estatales y nacionales que ha formado parte de la selección Agua Prieta y Selección Sonora además de representar a su escuela, La Secundaria Plutarco Elías Calles # 8, en diversas ocasiones.

Valle Maciel se desempeña primordialmente como defensa central y medio de contención, aunque su estatura y velocidad le permiten participar con éxito en el juego aéreo, tanto a la defensiva como a la ofensiva. Junto a Paúl Valle fueron invitados dos jugadores de la capital del estado.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *