Recuperan Municipales 3 autos robados

Agua Prieta, Sonora.- En las últimas 24 horas, agentes de la Policía Municipal recuperaron 3 autos con reporte de robo, todos ellos de la marca Nissan, en distintos puntos de la ciudad.

El primer caso, la unidad fue localizada circulando por la calle 6 y avenida Jesús García en el barrio del traque, luego de que personal del C5 informara vía radio la alerta emitida por el arco carretero oeste, señalando que por dicho punto ingreso a la ciudad un vehiculo de la marca Nissan línea Versa, modelo 2016, portando placas de circulación para el estado de Sinaloa.

Una vez detenido el conductor y entregada la documentación del vehiculo, los uniformados notaron irregularidades en la documentación solicitando mayor información a la plataforma nacional REPUVE donde resulto con reporte de robo de vehículo en el estado de Baja California.

Vehiculo y conductor fueron conducidos a las instalaciones de la corporación, donde se integro el Informe Policial Homologado que determine la probable responsabilidad legal del detenido, identificado como Juan Manuel “N”, o bien si adquirió de buena voluntada la unidad robada.

Por otro lado, los agentes localizaron un vehiculo de la marca Nissan línea Tsuru de color verde,  estacionado en calle 10 y avenida 9 de esta ciudad, mismo que resultó con reporte de robo de vehículo el día de ayer 24 de los presentes, en calle 13 y avenida 10, por lo que se le informo a la autoridad competente.

Por ultimo, en el estacionamiento ubicado por la parte posterior del banco Banorte, calle 13 avenida 10, se encontraba estacionado un vehículo Nissan, tipo sedan, en color gris, de cuatro puertas, sin placas de circulación, el cual se encontraba mal estacionando, por lo que al verificar dicho vehículo y su serie, resulta con reporte de robo de vehículo en fecha 07 de Octubre del presente año en el estado de Chihuahua, por lo que fue
trasladado a los patios anexos de estás oficinas y se le dio conocimiento a la unidad investigadora sector II.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *