Resuelven municipales robo con violencia

Agua Prieta, Sonora.- Tras encontrar a un sujeto realizando sus necesidades fisiológicas en vía publica los agentes de la Policía Municipal lograron resolver un robo con violencia, recuperando, además, la materia robada.

Los hechos ocurrieron en la calle 4 avenida 26 cuando los agentes realizaban su recorrido habitual de vigilancia y protección cuando observaron a un hombre realizando sus necesidades entre dos autos estacionados, al llamarle la atención y señalar que cometía una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, los agentes notaron una bolsa de mano, para mujer, en posesión del sospechoso.

Al cuestionarlo sobre el bolso, el sujeto cayo en contradicciones por lo que se decidio revisar el contenido localizando en su interior; 2 licencias para conducir, 3 visas láser, 1 credencial de elector a nombre de Siria «N», así mismo al revisar corporalmente al sujeto le encontraron entre sus ropas una visa láser a nombre de Jonathan «A».

Al revisar la base de datos de la corporación fue encontrado un reporte interpuesto por la persona afectada con fecha 21 de Octubre señalando como delito el robo con violencia.

Tras hacerle saber sus derechos como persona detenida, los uniformados integraron el Informe Policial Homologado en el que se señala a Jesús Efraín «N, como involucrado en los hechos antes detallados, a disposición de la autoridad competente.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *