Balacera en fiesta infantil deja varios muertos, entre ellos un niño


Ciudad de México.- Con muertos y heridos terminó una fiesta infantil, en la alcaldía de Iztapalapa, en el oriente de la Ciudad de México.
Jesús, paramédico, informó: “Estaba en una fiesta. Las personas fallecidas son dos adultos, es una femenina de aproximadamente 25 o 30 y un masculino igual, de 25 a 30 años”.
Ocurrió sobre las 10:30 de la noche del martes en un domicilio de la calle de Colorines, en la colonia Ixtlahuaca, en donde se celebraba una fiesta de niños.
Dentro del domicilio murieron dos personas y otras resultaron heridas de bala, entre ellas estaba Wendy, quien fue atendía en una ambulancia en el lugar y después llevada a una clínica del IMSS”.
En la ambulancia fue llevada una joven, de 17 años, ella refiere que se encontraban en la fiesta cuando fueron atacados a tiros.
Jesús, paramédico, indicó: “Presenta una herida en frontal del lado derecho al parecer es por arma de fuego, está consciente, está orientada.
De acuerdo con las primeras versiones, los atacantes viajaban en una motocicleta y al llegar a la fiesta dispararon a niños y adultos.
Afuera de la casa, con las puertas abiertas, había un inflable para los niños y la mayoría de los adultos se encontraban en el patio, ahí quedaron los dos cuerpos sin vida y la mayoría de los heridos.
Algunas de las personas heridas fueron trasladadas al área de urgencia de Iztapalapa.
Dos mujeres adultas fueron trasladadas en una ambulancia de Protección Civil y dos niños en patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Uno de los niños murió mientras era atendido en Hospital General de Iztapalapa y el otro fue trasladado estable a una clínica del IMSS.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *