Conductora de Uber fue agredida a cachazos en asalto


Cajeme, Sonora.- Una mujer que se desempeña como conductora de un vehículo afiliado al servicio privado Uber fue lesionada a cachazos por un sujeto que la despojó del dinero producto de su trabajo y un teléfono celular.
El delictivo episodio ocurrió en calles Michoacán y Fernando Montes de Oca, en la colonia Faustino Félix, a eso de la 1:30 de la mañana.
Martha Josefina G. V., de 38 años, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General.
Facultativos que le brindaron las primeras asistencias hospitalarias le diagnosticaron traumatisno craneoencefálico y herida que requirió sutura.
En torno a los hechos narró que a través de la aplicación del Facebook le solicitaron los servicios en las calles en cuestión. Al atender ese llamado abre la puerta de atrás del vehículo y apareció un individuo joven y al preguntarle ella a dónde iba y el desconocido le respondió que su hermano había pedido el servicio.
De manera repentina sacó una pistola y la amenazó exigiéndole que le entregara el dinero y el teléfono celular. Sorpresivamente, la golpeó en la cabeza para despojarla.
Consumada su fechoría, el presunto asaltante bajó del vehículo y huyó por la Michoacán al sur.
Luego de esto, la ofendida se movilizó a las calles 300 y Donato Guerra y de ahí se comunicó al teléfono de emergencias 911 y reportó lo ocurrido.
Al arribar agentes policiacos para atender el llamado dijo desconocer el monto del dinero robado y solo dijo que el teléfono es marca Motorola, color plateado.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *